En segundo término

AutorCitlalli Medina

Antonio Rodríguez confía en la directiva de las Chivas y en las decisiones que tenga que tomar en cuanto al futuro del Clausura 2020 y al de sus sueldos.

"Claro que hay incertidumbre en qué pasará con los salarios, sería hipócrita si digo que no, pero nada está por encima de la salud de la gente, en eso tenemos que estar muy claros", dijo Rodríguez ayer en conferencia de prensa.

"Sí hay incertidumbre por el tema económico, pero en Chivas nos sentimos respaldados porque hay una gran comunicación entre Amaury (Vergara), (Ricardo) Peláez, y los jugadores. Sabemos que pase lo que pase, van a hablarnos con total verdad y estamos muy abiertos al diálogo. Eso nos da mucha tranquilidad, saber que estamos en una institución donde te hablan de frente y eso lo hemos visto desde la gestión de Amaury al tomar este club", agregó el portero.

El Rebaño es uno de los equipos de la Liga MX que aboga por continuar el torneo.

"Tenemos mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR