Segundo top 10 para Ortiz

AutorJesús Sánchez

Carlos Ortiz consiguió ayer su segundo top 10 en cuatro torneos del Tour Web.com.

El octavo puesto fue el casillero final para el golfista tapatío esta semana en el Club Colombia Championship, con un destacado score de 7 bajo par.

Ortiz escaló nueve posiciones con una tarjeta de 69 golpes en Bogotá. Fueron 5 birdies, 5 bogeys, pero un águila marcó la diferencia en el último día de competencia, suficiente para registrar un 2 bajo par en el día y llevar su total en el torneo a 277 tiros.

Con este resultado, el tapatío se mantiene en la sexta posición en la lista de ganancias en lo que va de la campaña. Los primeros 25 en este listado ascienden al Tour PGA para la próxima campaña.

El también mexicano José de Jesús Rodríguez culminó en la misma posición que Ortiz, después de registrar un 68 en la última ronda en el Country Club de Bogotá. Gerardo Ruiz cerró la actividad de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR