Sella adiós con fuego

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- KISS selló la noche del viernes con fuego su despedida del público capitalino, tras 46 años de trayectoria, para cerrar la jornada inaugural del DomiNation México en su primera edición, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Un lleno total, con 60 mil personas de todas las edades, según OCESA, atestiguó el regreso, y el adiós, del cuarteto neoyorquino, liderado por Paul Stanley y Gene Simmons.

Su llegada apantalló: descendieron de unos elevadores suspendidos en el aire, y, con juegos pirotécnicos y de luces, iluminaron una noche más del "End of the Road World Tour".

"Shout It Out Loud" y "Say Yeah" fueron de las primeras en sonar.

"No hablo español muy bien, pero comprendo tus sentimientos, y mi corazón es para México", dijo Stanley, en español, y fue el acabose. Lo alabaron.

Entre cada canción ofreció un breve discurso, ya fuera presentando alguna anécdota o recuerdo del grupo, como que acaban de ser inducidos al Salón de la Fama del Rock and Roll o que les encanta vacacionar en playas nacionales.

Destacaron "War Machine", "Lick It Up" y "Calling Dr. Love" en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR