Semana caliente

AutorMarco Arellano

Los Charros tendrán seis juegos seguidos en casa en los que se pondrán en juego muchas cosas.

Será una semana calientita para el equipo jalisciense, ya que la primera recibirán a los Águilas de Mexicali y después a los Naranjeros de Hermosillo.

La tropa comandada por Roberto Vizcarra no arrancó bien la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, perdiendo dos de las tres primeras series, ambas como visitantes contra los Sultanes de Monterrey y los Cañeros de Los Mochis, e igualando en casa (2-2) ante los Tomateros.

Los Charros regresan a casa tras una semana de 3 triunfos por 4 derrotas que no dejaron bien parados a su pitcheo y ofensiva, pero sobre todo su bullpen, y ambos aparatos se verán a prueba porque por un lado reciben al último lugar del standing y por el otro enfrentarán al único equipo que ganó sus primeras tres series de la campaña.

El ADN de Jalisco es su bateo, pero no ha terminado por despertar en lo que va de campaña, siendo la segunda peor en generar carrera, con 42, sólo superando a los Águilas, que llevan 35. Tras las últimas dos series son sextos de toda la Liga, con un promedio de .267 AVG.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR