Semana perfecta para los Pumas

AutorCancha / Staff

Pumas gusta, gana y convence.

Ahora su víctima fue San Luis, que le permitió sumar su cuarta victoria al hilo para llegar a 10 juegos sin perder en la Liga BBVA, algo que ya no es obra de la casualidad.

Los universitarios estuvieron finos, una vez más y la suerte también estuvo de su lado para meterle un 3-0 a la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez, un técnico surgido de la cantera auriazul, que ayer se vio extraviado por las continuas fallas de su equipo, las bajas por Covid-19 y la lesión de su central, Ramiro González.

El cuadro felino demostró que el equipo responde de manera puntual a los planteamientos de su técnico, Andrés Lillini, sin importar quién salga como titular; ahora fue Juan Pablo Vigón, quien se encargó de abrir el marcador y en el segundo tiempo reapareció Juan Dinenno con su buena dosis de fortuna para anotar el segundo de la tarde.

Con esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR