Señala agresión Luz del Mundo

AutorRuth Álvarez

Sin mayores afectaciones que las materiales, la Iglesia La Luz del Mundo (LLDM) dio a conocer que luego de que dos unidades de transporte en las que viajaban feligreses fueron apedreadas, decidieron reportar ante las autoridades solamente uno de los casos.

Armando Maya Castro, vocero de LLDM de los Estados del norte de México, y que en este momento se encuentra a cargo de la Santa Convocación, contó que las agresiones a los autobuses se registraron una en Tonalá y otra en Zapopan.

Detalló que éstas se realizaron cuando las unidades se encontraban en movimiento y que con la que respecta a la que se dio en territorio zapopano, se optó por levantar una acta policial en el Municipio correspondiente y no ante la Fiscalía del Estado, como indicó en un principio Edreí Núñez Ávalos, también vocero de la institución.

"El afectado, que es el conductor, no lo quiso llevar a la Fiscalía, él dijo que iba a asumir los gastos y que iba a sacar adelante todo el daño de su unidad que fue mínimo, pero sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR