Señalan violación de clausura en Zona Real

AutorJonathan Compton

Sin importar la ley, una construcción reanudó trabajos en la Zona Real.

Desde los primeros días del mes, vecinos detectaron movimiento de trabajadores dentro de un predio ubicado sobre Paseo Valle Real, casi al ingreso del fraccionamiento del mismo nombre y al cruce de Paseo La Toscana.

El Ayuntamiento de Zapopan había clausurado, en enero pasado, el proyecto denominado Parque Royal, que pretendía la construcción de torres con alrededor de un millar de viviendas, oficinas y comercio.

No obstante, habitantes captaron en video a unos camiones que cargaban tierra y casi una decena de empleados en el lugar.

Las actividades las realizaron a puerta cerrada y con cintas amarillas colocadas, las cuales quitan y ponen para no ser sorprendidos, de acuerdo con la descripción de testigos.

En el sitio tampoco se encuentra la lona de alguna dependencia, de Dirección de Padrón y Licencias o Inspección y Vigilancia, que advierta la sanción contra la obra.

El Gobierno municipal informó que todavía está vigente la inmovilización contra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR