Con sencia romántica

AutorJonathan Hernández

Aunque han intentado dejar de lado las canciones "corta venas" para realizar temas más "fiesteros", los integrantes de la agrupación Matisse reconocen que no les ha salido como pensaban, pues lo suyo es llegar al corazón.

Así lo demuestran con su sencillo "Todavía", del cual ya estrenaron video y versión acústica, además, lo describen como una pieza sentimental que habla de los desamores.

"Intentamos pero no nos sale, mano (...) justo el disco que viene está muy balanceado, con más canciones movidas que el disco anterior, viene mitad y mitad, porque nuestra esencia son las baladas y el drama, estas canciones emotivas con letras que todos hemos pasado", señala Román Torres, guitarrista de la agrupación.

"Tratamos de retratar el amor perdido y la gente lo ha adoptado a parejas, familiares que se les han ido, incluso mascotas. Ellos le dan el significado que necesitan para su vida", agrega.

A pesar de esto tampoco se cierran a la experimentación, por lo que han explorado al mezclar beats de guitarra con pases de batería para crear más dinamismo, tanto en los discos como en los shows.

Es esta apertura los ha llevado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR