Sensaciones de California

AutorMarco Antonio Mata

Fettle, un estudio de diseño con sede en Los Ángeles y Londres, le dio vida a The Draycott, una brasserie de inspiración europea con un toque californiano que se sitúa en Pacific Palisades, en Los Ángeles, California.

El restaurante insignia de los reconocidos restauradores Matt y Marisa Hermer evoca la sensación de nostalgia de una gran cervecería europea que se equilibra con el estilo de su ubicación.

"The Draycott es un ejercicio de diseño a la medida y todos los muebles han sido desarrollados meticulosamente por Fettle. La propuesta incluye una caja con encimera de mármol con otros elementos del comedor posicionados simétricamente para crear una fuerte sensación de uniformidad y organización", señaló el arquitecto Tom Parker.

Las sillas del comedor, hechas a la medida, se utilizan en todo el espacio y están inspiradas en una pieza tradicional de brasserie, pero se encuentran tapizadas en piel con una almohadilla adicional para los brazos.

Otras características del diseño incluyen el techo adornado, piso en mosaico de mármol a la medida para la terraza, y una atractiva barra trasera de latón patinado.

TEXTURAS Y COLOR

Se utilizó una paleta de colores fresca pero audaz para crear un ambiente californiano en toda la superficie, incluido un cofre rosa en el techo de color coral con un detallado acabado en la cornisa que se encuentra junto a la tapicería de piel en mostaza y verde intenso.

"Fettle ha unido diferentes texturas entre sí y en varias áreas del restaurante se utilizaron acabados tono sobre tono con el mismo mueble. Por ejemplo, el asiento del taburete de la barra está tapizado en piel y la almohadilla trasera en colores similares para agregar un sentido de juego y profundidad al diseño. Los sencillos muros blancos del lugar forman un lienzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR