Sensibilidad masculina

AutorAbril Valadez

Sin que fuera su propósito, la película Como Novio de Pueblo, expone el lado sensible y emocional que tienen los hombres, algo que el elenco de la película mexicana considera que es muy importante de mostrar en el País.

"Muchos chavos han crecido con sus padres diciéndoles 'no llores, hazte el machito', y eso nos hace muchísimo daño. Todos los humanos somos un manojo de nervios. Que los hombres anden como castrados emocionalmente es muy dañino", expone José Maria de Tavira, protagonista de la cinta que se estrenó ayer en salas de cine comerciales.

Como adaptación del filme español Primos (2011), la historia sigue la situación de Diego (De Tavira), quien después de ser plantado el día de su boda, queda destrozado, por lo que sus primos Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco) no permitirán que Diego caiga y lo sonsacan a un viaje a Puerto Vallarta para olvidar, dónde se reencontrará con Martina (Regina Blandón) su primer amor.

"No es sólo que dejan al hombre plantado en el altar, en la pareja principal el débil es él (Diego), la segura es ella, él le huye a los problemas y quien los enfrenta es ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR