Sensual, con bisturí

AutorArturo Perea

La imagen de niña con la que Eiza González se dio a conocer en Lola, Érase Una Vez quedó en el pasado

El cirujano Gustavo González afirmó que, a raíz de los cambios que se realizó en el rostro, la actriz luce ahora más madura y sensual.

Debido a que su nariz le parecía muy grande, Eiza tomó la decisión de operarse a principios de año.

"No me gustaba mi nariz, me parecía muy tosca. Tal vez son tonterías para mucha gente, pero cada quien sabe los complejos que tiene.

"Fue algo que me causó mucha felicidad. No estoy en pro ni en contra. Si hay algo que no te gusta y no te sientes cómoda, ¿por qué no hacerlo?", expresó la protagonista de Sueña Conmigo.

Después de analizar imágenes del 2008 a la fecha, el doctor González, miembro de la Academia de Cirugía Plástica y Reconstructiva Nacional, aseguró que los cambios en su rostro no son exagerados y están bien realizados.

El especialista observó que, además de la rinoplastia, la joven también se sometió a una bichectomía, procedimiento que consiste en retirar grasa de la cara.

Además, detectó un considerable aumento de los labios, por lo que pudo haberse inyectado ácido hialurónico, una sustancia del organismo que sirve para dar forma y volumen.

"Los cambios han sido adecuados porque se ve mucho mejor. La gente del medio artístico tiene la obligación de verse bien", indicó el cirujano.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR