Sentencian a Lohan a un mes de cárcel

AutorNora Estrada

Corresponsal

LOS ANGELES.- Lindsay Lohan recibió una sentencia de 30 días de cárcel que empezará a cumplir el 9 de noviembre.

Ayer, la actriz admitió ante la juez Stephanie Sautner que violó su libertad condicional por no asistir a sus terapias psicológicas y por haber sido despedida del Albergue de Mujeres del Centro de Los Ángeles, donde cumplía con el servicio comunitario que le impusieron como castigo por robar un collar.

Sautner dijo que después de su sentencia en la prisión, Lohan deberá trabajar por lo menos 12 días al mes en la morgue del condado hasta que complete los 53 días restantes en su orden de servicio a la comunidad, además deberá asistir a 18 sesiones de psicoterapia.

La juez también advirtió que si Lohan no cumple con alguno de esos objetivos, regresará a la cárcel por otros 270 días más sin posibilidad de arresto domiciliario, sin el aparato de monitoreo y sin posibilidad de que sea liberada antes de tiempo.

"Esto es lo que realmente se llama poner las llaves de la cárcel en tus manos", dijo la juez a Lohan, quien arribó a la Corte Superior de Los Ángeles muy a tiempo y caminando con seguridad, luciendo un vestido azul marino moteado y sin sostén.

Sautner también informó que para el 14 de diciembre Lohan deberá haber realizado 12 días de servicio comunitario en la morgue y asistido a cuatro sesiones de terapia psicológica.

Y que para el 17 de enero deberá haber cumplido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR