Septiembre: Día X día

2 NACIONAL. El borrador resolutivo sobre la venta de Cintra revela que la Comisión Federal de Competencia romperá el monopolio aéreo al decidir la venta por separado y a compradores independientes de Aeroméxico y Mexicana.

DEPORTES. Una orgullosa Australia despide con una majestuosa ceremonia de clausura unos memorables Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

5 INTERNACIONAL. Slobodan Milosevic renuncia a su cargo como Presidente de Yugoslavia.

GENTE. Cuco Sánchez fallece de un paro cardiorrespiratorio en la Ciudad de México.

8 DEPORTES. El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco es lesionado de una de sus rodillas por el jugador trinitario Ansil Elcok, durante un partido eliminatorio rumbo al Mundial Japón-Corea 2002.

10 COMUNIDAD. La profesora Irene Robledo se convierte en la primera mujer cuyo nombre aparece en la

Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

12 INTERNACIONAL. Una carga explosiva se impacta contra el destructor USS Cole de la Armada estadounidense y causa la muerte de 17 ímarinesí en Yemen. La explosión deja además 35 heridos. Reivindica grupo islámico el ataque.

13 NACIONAL. El Ministerio Público solicita la sentencia a 208 años de prisión contra Mario Rodríguez Bezares, la edecán Paola Durante Ochoa y coacusados como responsables del homicidio del conductor de televisión Paco Stanley.

INTERNACIONAL. Años de esfuerzos en favor de la paz y la reconciliación entre las dos Coreas, consagran al Presidente surcoreano Kim Dae Jung con el Premio Nobel de la Paz 2000.

15 ESTADOS . En las elecciones más competidas en la historia de Tabasco, el PRI y el PRD disputan voto a voto los resultados para definir quién será el Gobernador.

26 NEGOCIOS. Alrededor de 700 elementos de la Policía Federal Preventiva hacen acto de presencia en el barrio de San Juan de Dios para decomisar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR