Sergio Ávila: Asume el reto

AutorLuis Alberto Aguirre

La recién concluida campaña fue la del destape para el "Gaucho", ahora, la Liguilla puede significar la consolidación para el joven mediocampista del Rebaño.

Aunque ya tiene en su currículo cuatro encuentros de Finales y un gol en su cuenta, esta Liguilla será distinta, pues Sergio Ávila no es más un jovencito sin experiencia.

"Cada vez que juegas bien o cada vez que haces un poco las cosas bien, la gente siempre espera más de ti y qué bueno, por que eso es el crecimiento personal y como futbolista que uno debe de tener, entonces, no me da miedo, no me da temor que me responsabilicen de hacer cosas grandes y debo estar preparado para eso", dijo Ávila.

"No creo que sea un peso, creo que las obligaciones siempre las debemos de tomar, sin importar la edad ni los partidos, porque a final de cuentas uno es el que está pisando la cancha y no sólo por tener 400...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR