[SERPIENTES Y ESCALERAS]

Imprudente atención recibió un par de clientas el pasado domingo en su visita a la tienda The Home Store en Ciudadela, ya que el vendedor -aunque quería ser solícito- estuvo detrás de ellas en el comercio, interrumpiendo constantemente su conversación.

Aunque la espera pueda alargarse y se tenga que compartir la mesa o la barra con otros clientes, cualquier sacrificio vale la pena para saborear el menudo de Doña Chela (en el Mercado de Abastos), donde hay buen servicio y rica sazón.

Monteverde, el hotel de montaña situado en Mazamitla, Jal., sigue brindando calidad en el servicio e instalaciones de primera. Una familia eligió una de sus cabañas enclavadas en la sierra para disfrutar del fin de semana y comprobó que este sitio es un pretexto ideal para recargar energía y disfrutar de la naturaleza.

Una pareja acudió a Cinépolis Ciudadela a ver una película que en su página web estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR