[SERPIENTES Y ESCALERAS]

El viernes pasado, una persona llamó al Museo de Paleontología (Dr. R. Michel 520) para solicitar información sobre un curso de dibujo, y la espera resultó corta gracias a la buena y amable atención del personal en turno. Y es que la persona que atendió la llamada alrededor de las 15:00 horas, se encargó de dar a conocer otros servicios ofrecidos en el recinto mientras buscaba los datos solicitados, que enseguida compartió con el cuidado de resolver cualquier duda.

El sábado 15 de enero un grupo acudió a La Galería (Av. Agustín Yáñez 2331), pero aún con reservación para 20 personas el lugar no respetó el número de mesas que se les había otorgado y acomodaron a otro grupo. Cuando se le reclamó al personal argumentó que esos eran lugares de consumo forzoso de botella. El servicio fue lento y malo, pero el colmo fue que, con todo y la reservación, los cadeneros negaron el acceso a tres invitados.

Un placer cenar en Eikki (Parque Juan Diego 101): la creatividad y calidad de los insumos deleitan los sentidos. Así lo comprobó un grupo de amigos que visitó el lugar que se encuentra en el Hotel Clarum 101, el lunes.

Una pareja visitó el pasado sábado 15, a las 20:00 horas, Porcelain Tea Bar (Justo Sierra 1975), y se encontró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR