[SERPIENTES Y ESCALERAS]

Con una recomendación oportuna, pero también con un aplauso, es que un grupo de amigos asistió a las expos del Hospicio Cabañas (Cabañas 8, Plaza Tapatía), el pasado viernes 3 de junio. Y es que agradecieron la excelente organización de la que goza el recinto, además de las extraordinarias exposiciones instaladas esta temporada en las salas del lugar.

Lamentable la experiencia que un par de comensales padeció el pasado miércoles 1 de junio, cuando, en Chili's Ciudadela (Moctezuma y Patria) se encontraron con que las cuentas no cuadraban. Y es que, al llegar el recibo final de consumo, y tras examinar lo que durante su estadía habían ordenado, descubrieron que un "donativo" había sido agregado al total. Al ser cuestionado el cargo ($20), el mesero respondió que era una añadido que debían hacer a cada comensal, para que la empresa, después, sumara otro monto igual. ¿Qué no deben avisar antes de hacer el cargo?

PF Chang's (Centro Comercial Andares) ha conseguido que sus comensales no se cansen de regresar: carta constante y consistente, servicio atento y una ubicación que invita a prolongar las opciones de plan. Una familia, que acude con regularidad se encontró con que el tiempo de espera fue casi nulo, incluso ante lo abarrotado que lució el comedor durante la tarde del domingo 5 de junio. El servicio, por parte del equipo de meseros, se probó, una vez más, excelente.

Una pareja, al acudir a la cafetería de cinemas Lumiere poco antes de la función de X Men Primera Generación (de las 19:35 horas), se encontró con que no tenía capuchino frío. Lo increíble del caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR