[SERPIENTES Y ESCALERAS]

Muy buen concepto y sabor es el que ofrece Los Molletes (Carr. Poniente 37-B), en Ajijic, pero lo que a una pareja incomodó en su visita, el domingo pasado a la hora del desayuno, es la larga espera para saborear los platillos cada vez que se ordenaba algo. En una ocasión tuvo que esperar casi 40 minutos para unos molletes dulces.

Sucede que a ciertas horas el servicio de La Estación de Lulio (Libertad 1980-A), puede ser descuidado y lento. Así lo vivió un cliente el sábado pasado. Abrió su computadora y pasaron 22 minutos antes de que un mesero le llevara la carta, otros tantos minutos después tuvo que llamar a otro para que le tomara la orden que se tardó en llegar a su mesa. Total, casi 45 minutos para poder degustar lo que ahí se ofrece.

Bien por el buen servicio en Las Alitas (El Palomar, Av. López Mateos 1774), que para una familia que visitó el lugar el viernes pasado resultó en una experiencia placentera de principio a fin. Desde el holgado estacionamiento, las instalaciones del lugar, así como las sugerencias y atención del personal.

Un grupo de 10 personas se sintieron desagusto en la cantina La Fuente (Pino Suárez, casi Hidalgo), el jueves 7. Fueron a celebrar un cumpleaños y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR