[SERPIENTES Y ESCALERAS]

Buen servicio y atención por parte de los meseros de Antica Venezia (Pompeya 2946) encontró un grupo familiar que se dio cita el martes 20 de noviembre a las 21:00 horas. Eran cuatro comensales acomodados en una mesa sencilla, y cuando los platillos comenzaron a llegar, un mesero sugirió darles una mesa extra para que pudieran sentarse más cómodamente, sin que el grupo lo pidiera. Bien por el espíritu de servicio.

Este fin de semana una pareja fue a cenar al restaurante Pop.eye (Av. México 3053), y salió sumamente satisfecha con la rapidez y atención personalizada de los meseros, así como el cálido trato que recibieron por parte del dueño, quien estaba al pendiente de todas las mesas. Recomiendan ampliamente los conos de camarones rellenos de philadelphia que se pueden bañar con aderezo de tamarindo y mango, así como la hamburguesa crispy chicken.

Alrededor de las 0:00 horas del lunes, a una persona se le antojó comprar una docena de donas Krispy Kreme y se dio una vuelta al que abre 24 horas en Plaza Unicenter (Av. Real Acueducto 160). Pero tan sólo tenían siete donas, esto a pesar de que ahí las elaboran, lo que le dejó decepcionado y frustrado en el servicio del lugar.

El lunes pasado tres amigos fueron a cenar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR