Serpientes y Escaleras

Un acierto de las sucursales de Pastelería Ok es que han incluido helados en su oferta repostera, que tan bien caen en esta temporada, y aunque no tienen un surtido espectacular cumplen con las exigencias de la mayoría de los paladares. También tienen servicio a domicilio.

Los chocolates de Arnoldi son exquisitos, pero su costo es cada vez mayor, ya que, por poner un ejemplo, una bolsita de 1/4 de kilogramo cuesta cerca de $60 y son tan sólo algunas piezas pequeñitas de singular sabor. Qué cosas con el llamado "sustituto del amor". Dicen que las buenas cosas cuestan un poco más, tal vez por eso esta chocolatería se cotice tan alto ¿Tú qué piensas?

A pesar del volumen de gente que tiene el Blockbuster de Terranova, los chavos que atienden el lugar conservan su buen ánimo y se organizan bastante bien para atender a los clientes rápidamente. "Chido" por ellos.

Mal por los estacionamientos que existen en esta H. Ciudad: no respetan las medidas de seguridad, cobran un dineral y su servicio es muy por debajo de la calificación regular. El que se lleva las palmas por su desorganización y por su elevado costo es el del Centro Magno, aunque el ubicado a unos cuantos pasos de Lumen no se queda atrás. A este último ya le están agregando estructuras metálicas para ampliarlo. Dos preguntas: ¿le pondrán la ventilación adecuada? Y ¿aguantará la construcción? Pero el que de plano se voló la barda fue el de La Gran Plaza. Imagínense, el martes 14 de mayo recibieron una llamada que alertaba sobre una bomba, así que se tomaron las medidas necesarias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR