Serpientes y Escaleras

Es grato llegar a un lugar a cenar y descubrir que tanto bebida, comida y servicio son excelentes. ¿Dónde, dónde? Nada más y nada menos que en el restaurante Nude (Av. López Cotilla). Con una ambientación minimalista, el espacio invita a trasnocharse en una buena conversación, paladeando un vino de mesa o saboreando una de sus bebidas preparadas en la barra. Pero si de plano ya se está ambientado y se quiere seguir con la fiesta, mejor optar por dirigirse hasta Simoné, la discoteca que está en la parte superior de Nude, y bailar hasta el amanecer. En ambos sitios el servicio es amable, rápido y eficiente.

El fin de semana, o también entre semana, es para saborear las delicias marinas, ¿no? ¿A poco no se te antoja un coctel de camarones, unas tostadas de cebiche o un filete de pescado frito? ¿Una cervecita para acompañar la orden? Para satisfacer los antojos como se debe (con calidad) está La Mar (Av. Terranova, a una cuadra de José María Vigil), uno de los buenos en Guadalajara. ¿Es caro? Para nada, imagínate dos micheladas, una orden de camarones a la diabla, 2 tostadas de cebiche y una mariscada para dos personas por $185. Bastante decente ¿no? Precios económicos, ambiente agradable y buena música hacen de este mar gastronómico un espacio para visitar una y otra vez.

¿Cuál es el dulce de leche francés más pedido en Guadalajara? Crème brulée. ¿Dónde se puede disfrutar de uno exquisito? Sin duda, en el Italianni's de Plaza Galerías. Pero no sólo los postres del restaurante son los que invitan a conocer este espacio italiano, también están las entradas, las ensaladas, los platos fuertes y las pastas. Los aromas que se desprenden de las preparaciones invaden los pasillos de la plaza abriendo el apetito de quienes se encuentran cerca. Por eso el Italianni's -aunque tenga detractores- es uno de los restaurantes consentidos de los tapatíos.

El "concierto" de Dave Seaman y Satoshi Tomiie resultó un éxito: más de 2 mil personas disfrutaron de las mezclas electrónicas en el Foro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR