Serpientes y Escaleras

Si te encanta el rock, entonces, visita la casa dedicada a este tipo de música en la Ciudad. Se llama A-Cero y está ubicado en Av. Chapultepec, esquina José Guadalupe Zuno. La verdad está muy bien el lugarcito, salvo las sillas de metal que son un tanto incómodas y chiquitas, todo está bien. La atención es buena, la música excelente (incluso la que programa el dj) y el ambiente inmejorable. Hay un grupo que toca en vivo, buenísimo. Tal vez recuerdes al grupo Black Cow que se presentaba en Hard Rock Café, pues bien, los integrantes de esta banda tocan aquí, la casa del rock, y están mejor que nunca. Para tomar en cuenta es que chelas y bebidas preparadas tienen un costo accesible. ¡Ya sabes!

Para felicitar al chef está el restaurante El Libanés, donde la comida está riquísima y se preprara siguiendo las recetas originales. Quien ha saboreado keppe crudo, bola o charola, tacos de parra, el jocoque y humus puede ir a probar estos platillos y confirmar esta versión. Otro de los puntos para destacar del Libanés es el servicio que brindan los meseros, quienes son atentos, serviciales y rápidos. Para disfrutar de más de una de las preparaciones de la carta, se puede pagar el buffet. Por cierto, El Libanés es uno de los pocos lugares donde se sirve el exquisito Falefel, un platillo de garbanzo riquísimo, que es poco común por lo elaborado. Para que tengas una idea, el falafel lo preparan en muy contadas ocasiones las amas de casa de origen libanés. Lo mejor de este restaurante es el precio. Es bastante económico para todo lo que puedes saborear.

Tiene sólo algunos meses que esta franquicia se instaló en diversos puntos de la ciudad, generó controversia, buenos y malos comentarios, pero demostró que la calidad en el servicio y las bebidas son lo primero para ellos. Por eso va una felicitación a los empleados del Starbucks Minerva, ya que el servicio que brindan es excelente. Lo mejor de este lugar (y de los otros) es que es un espacio de convivencia para la familia: niños, jóvenes y adultos pueden saborear variadas y deliciosas preparaciones con café. En Starbucks los cafés están muy ricos y satisfacen a todos.

La noche comienza en Av. Patria, en un espacio donde el viento se regodea con las curvas femeninas y se pasea a su antojo provocando suspiros: El Refugio. A ritmo de oldies en inglés y español y uno que otro hit pop del momento, los jóvenes noctámbulos llegan ataviados onda RDB y poco a poco este barecito de amplia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR