Serpientes y Escaleras

Cómo se agradecen las atenciones, ¿a poco no? Resulta que el domingo que llovió un par de clientes llegaron -como a las 18:00 horas- al restaurante Maho (Beethoven, a dos cuadras de Rafael Sanzio) justo cuando comenzaba a llover. Los empleados del lugar salieron a toda velocidad con sombrillas para recibir a los comensales y evitar que se empaparan. Este detalle habla muy bien de los empleados y de la calidad de servicio que el centro gastronómico desea brindar a los comensales.

En Plaza Pabellón se localiza el restaurante Umami, un sitio privilegiado y decorado con buen gusto. El ambiente romántico y a media luz del lugar, permite que aflore el romance entre las parejas o que los amigos se enfrasquen en una amena y filosófica conversación. Está muy bien el espacio, pero, sin duda, lo mejor es el servicio que los meseros brindan a los comensales. Son muy atentos, rápidos, solícitos y amables. Los empleados tratan que el cliente se vaya con la mejor impresión del Umami, y lo consiguen.

En punto de reunión se ha convertido el Apple Bee's de Plaza Galerías, ya que muchos grupos de amigos se dan cita en este espacio para comentar los últimos acontecimientos en su vida. El servicio es bastante bueno y los meseros amables y atentos. Eso sí, tardan en salir de la cocina las peticiones alimenticias y en ocasiones los meseros parecen estar distraídos y no hacen caso a los clientes, pero esto da tiempo a quienes se encuentran en el centro gastronómico a discutir a profundidad múltiples temas de actualidad.

El fin de semana la afición futbolera vivió con intensidad la transmisión de los partidos que se realizaron en el marco de la Apertura 2005. Atlas, Chivas, Santos, América, Dorados, Necaxa, Tecos, Morelia, Toluca, Pachuca, Jaguares, San Luis, Tigres, Atlante y Veracruz hicieron que muchos buscaran un lugar dónde brindar y disfrutar de los goles. El Dushá Bar (Donato Guerra 6, Centro) con su pantalla gigante recibió a los tapatíos que vibraron con los enfrentamientos. En ese sitio, la gente bebió y botaneó a gusto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR