Serpientes y Escaleras

Escalera:

Bien por la selección de películas que Cinépolis realizó para el Tour de cine francés. Las comedias, que estarán vigentes hasta el 30 de noviembre, están excelentes y vale la pena rastrearlas para verlas toditas.

Serpiente:

Para los chavos del Sirloin Stockade de Av. Vallarta, porque en una tormenta se desquician y no tienen preparada ni una sombrillita para evitar que los comensales que llegan o se van se empapen. El jueves, que la tormenta sorprendió a más de uno en la calle, cerca de 50 personas quedaron atrapadas a la puerta de salida del restaurante sin que nadie les pudiera acompañar (por lo menos al chofer) hasta el vehículo y así evitar que señoras, niños y adultos en plenitud terminaran ensopados.

Serpiente:

Para los empleados del Té Latte, ya que el domingo el servicio fue deficiente: platos mojados y lentitud en la atención. La mesera tardaba en retirar los muertos de la mesa.

Escalera:

A la atención y rapidez en el servicio del Tao Sushi, porque le meten velocidad y entregan las órdenes lo más rápido que pueden. Los meseros se esmeran en complacer a los comensales y tratan de maravilla a los clientes.

Serpiente:

A MmCinemas Cordilleras por su falta de puntualidad en las funciones del domingo por la noche. Los clientes tuvieron que esperar más de 15 minutos después de la hora anunciada, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR