Serpientes y Escaleras

Escalera

Para el Rey de la Torta Ahogada (Carretera a Nogales, antes de La Venta del Astillero. En la gasolinera), por su gran variedad de platillos que despabilan el hambre antes de emprender el viaje y por su excelente servicio.

Escalera

Para el nuevo complejo Cinépolis de Centro Sur (Colón y Periférico) por sus excelentes y cómodas instalaciones, por la surtida cafetería y por el servicio rápido y eficiente.

Escalera

A las promociones de cerveza que cambian diariamente en E Pub (Pedro Moreno y Colonias) porque hay 2x1 tanto en cervezas nacionales como internacionales.

Escalera

Por el servicio personalizado que brinda el restaurante Tinto y Blanco (Luis Pérez Verdía). Porque los comensales reciben asesoría especial por parte de Lorenzo, el propietario, al momento de decidirse por algún caldo para acompañar el bocado.

Serpiente

Para el Sanborns de Plaza Galerías por el pésimo servicio a la hora de la comida el pasado 25 de diciembre. A pesar de que el restaurante se encontraba casi vacío, los alimentos tardaron más de 40 minutos en llegar a la mesa, además la presentación de los mismos dejaba mucho que desear. Y lo peor del caso: cuando los comensales quisieron poner su queja en el libro de sugerencias nomás nunca lo encontraron.

Escalera

Para Tortas Waldos (López Mateos) porque abre los 365 días del año y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR