Sharp y Tecno Office cumplen 25 años en Jalisco

Desde que abrió sus puertas en 1992, Tecno office se ha distinguido por ofrecer la máxima calidad en los servicios relacionados con la gestión de documentos tanto impresos como digitales, siempre con el apoyo de tecnologías de vanguardia.

Su estilo innovador y la excelente atención que brindan sus colaboradores le han permitido posicionarse como líder en el mercado, fungiendo actualmente como Distribuidor Certificado Sharp, especializado en tecnologías de información.

A 25 años de su fundación, sus directivos comparten su visión: "Propiciamos el cambio en la evolución documental. Somos generadores de tendencia y estamos a la vanguardia fusionando las mejores opciones de tecnología y soluciones digitales para ser el integrador de servicios documentales más completo y de mayor calidad y confiabilidad para nuestros clientes".

CELEBRACIÓN DE 25 ANIVERSARIO

Para celebrar 25 años de exitosa trayectoria, la compañía ofreció una misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora de La Paz para después continuar con una agradable recepción en la Terraza La Casona.

Juan Pablo Pérez G., director y socio fundador, en compañía de sus socias (esposa e hijas), fueron los anfitriones de esta velada a la que también asistieron representantes de su principal proveedor durante este tiempo, la prestigiada marca Sharp, quienes convivieron alegremente durante varias horas, mientras degustaron las delicias de un banquete y excelente música.

Engalanaron el evento, el presidente de Sharp México, Naoyuki Togashi; los directivos de Sharp México, el Ing. Adolfo Sánchez y Ángel Barreto, y el Lic. Marco Alexander...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR