Estoy en shock.- Kalimba

AutorAbel Barajas

Enviado

CHETUMAL.- Tras recuperar ayer su libertad, Kalimba dijo sentirse en estado de shock, pues estimó que el escándalo sexual en que se vio involucrado es una experiencia que le cambió la vida.

"Quiero decir, con todo mi corazón, y lo digo muy en serio, que lo que acabo de vivir es una experiencia grande que cambia la vida y, lo primero que he hecho, es cambiar mi perspectiva hacia las personas que me rodean.

"Estoy en shock, es la verdad, estoy un poquito en shock, todavía estoy pensando en lo que acaba de pasar en este mes de mi vida y en la semana que tuve; con gusto y como siempre, saben que no me esconderé y en el momento adecuado, nada más que pase todo este... saldré a comentarles con más transparencia (lo que sucedió)", dijo.

El ex OV7 habló a los reporteros detrás de las mallas metálicas del Aeropuerto Internacional de Chetumal, unos minutos antes de que tomara el avión que le trasladaría a Toluca, acompañado de su abogado, Eliser García, y David West, directivo de Westwood, empresa que maneja su carrera musical.

En todo momento se dijo agradecido del apoyo y solidaridad de sus fans, seres queridos, y medios de comunicación.

"A todas las personas que me han apoyado, a mi representante, a las personas que me han seguido apoyando, a todas las personas que lucharon, por primera vez sentí un México unido, lo cual quiero decir de corazón, (porque) nunca esperas que la gente se una por ti y lo agradezco de todo corazón.

"Y, de verdad, a ustedes los medios, el haber llevado con transparencia cada uno de los datos y cada una de las pruebas, que se hicieran públicas, también yo sé que influyeron muchísimo y ayudaron mucho a que la gente supiera lo que estaba pasando de verdad, lo que pasó realmente. Yo les agradezco de todo corazón", manifestó.

Kalimba, devoto declarado de una religión cristiana, dijo que en la cárcel otra de sus experiencias definitivas fue la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR