Show cómico interactivo

AutorJonathan Hernández

Un show interactivo, en el que los asistentes podrán ser parte de los juegos que realizan y que los han posicionado en televisión y redes sociales, es la propuesta de "Me Caigo de Risa. El Show en Vivo", que tendrá cuatro funciones en la Ciudad, las primeras de ellas mañana con horarios a las 13:30 y 15:00 horas.

"Llevar el formato de televisión a teatro ha sido interesante. Está padrísimo subir al público y tenemos muchos juegos del mismo programa que los hemos traído, incluso hasta las caricaturas eléctricas (toques), que es de los juegos favoritos; y 'Hazme Reír', contamos chistes que el público escribe antes de llegar a su butaca, la dinámica es interactiva", cuenta Ricardo Fastlicht sobre el espectáculo.

Dependiendo la dinámica de los juegos, algunos asistentes serán elegidos al azar para subir al escenario, en donde podrán convivir con los actores y comediantes que se presentan dentro de la gira.

La improvisación, que es la parte medular del formato, original de Francia, pondrá a prueba también al público que acuda a las presentaciones, que de acuerdo con los artistas, son aptas para toda la familia.

"Cuando empezamos a hacer Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR