El show de la competencia

AutorJuan Carlos García

Este 15 de septiembre no es un día más de Independencia, también marca el inicio de los Juegos Olímpicos, y hay muchas personalidades del medio artístico que ya están listas para "competir" y emocionarse al lado de sus atletas favoritos.

Claro, existen algunos despistados que ni siquiera saben el tipo de actividades que realizarán los competidores mexicanos, pero también hay otros como Cecilia Toussaint, Sebastián Ligarde, Innis y Oscar de OV7 que seguirán a detalle Sydney 2000.

Mayra Rojas, Alessandra de Sentidos Opuestos, Arath de la Torre y Héctor Suárez, por ejemplo, ya están preparados para disfrutar las pruebas de gimnasia artística, mientras que Margarita Gralia se enfocará a los clavados y Alexis Ayala, a las competencias de velocidad.

Así, gran parte de los artistas mexicanos le echarán porras a los velocistas Alejandro Cárdenas y Ana Gabriela Guevara; a los clavadistas Fernando Platas, Jashia Luna y María José Alcalá, al maratonista Bernardo Segura y a la taekwondoín Mónica del Real.

Los medios de comunicación también librarán una reñida batalla por obtener una medalla: el rating. De acuerdo a una encuesta nacional aplicada por GRUPO REFORMA, mientras Televisa es el favorito de algunos en lo que respecta a su rubro de c mediantes, TV Azteca se posiciona mejor a nivel inf rmativ gracias a la capacidad de sus comunicadores. Sin embargo, ambas televisoras obtuvieron un empate para fines de consulta, pues el espectador checará la información de una y de otra. Finalmente, el Canal 2 es el que mejor señal tendrá de las diferentes justas del máximo evento deportivo del mundo.

¿Que equipo de comunicdores cree usted que lo mantendrá mejor informado?

TV Azteca 46%

Televisa 34%

Ambas 18%

No sabe/ No contesto 2%

¿Que equipo de comediantes cree que lo mantendrá má divertido?

Eugenio Derbez 59%

Andres Bustamante y Victor Trujillo 35%

No sabe 6%

¿Por que cadena de televisión seguira los juegos?

TV Azteca 41%

Televisa 41%

Sky 4%

Cablevisión 7%

Otras 7%

¿Por que medio seguirá las competencias de los Juegos?

Televisión 95%

Internet 1%

Radio 2%

Prensa 2%

¿Qué canal de televisión cree que tendrá una mejor señal señalan en estas juegos Olímpicos?

Canal 2 31%

Canal 13 29%

Otros 26%

Los Expertos

"Me fascina ver los Juegos Olímpicos, de hecho, cuando fueron los de Atlanta 1996 me fui a encerrar a una casa en Cocoyoc para verlos de principio a fin.

"El boxeo es lo que más me gusta, además de la prueba de los 100 metros y la gimnasia artística femenil.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR