El show a debate

AutorJosé Armando García

La baraja televisiva local se ampliará desde el 2 de enero con la llegada de quiero tv y dentro de esta tercera opción de televisión abierta privada estatal estará Sin Filtro un programa de espectáculos que buscará poner a debate la vida artística y cultural de Guadalajara.

Conducido por Álex Martínez, Édgar Fino, Jorge Soltero y Karla Bernal, esta nueva propuesta televisiva, que será diaria de 19:00 a 20:00 horas, quiere darle a la Ciudad el reflejo de los espectáculos que existen en ella.

"Va a ser como un formato noticiero, porque aquí lo importante no es que nosotros brillemos, sino la información, queremos darle muchísimo apoyo a todo lo local, en cuanto al teatro, las bandas, los cantantes", dijo Soltero.

"Cada uno va a tener, no una sección fija, sino vamos a presentar las diferentes secciones, pero lo más importante es la mesa de debate y ahí está bastante heterogénea, porque Fino viene del ambiente grupero y hay cosas que dice 'no conozco', está Álex que viene de radio, y tiene esa fuerza, yo tengo un aporte y hay cosas que Karla, de repente, sigue siendo ese ser humano que no se mete en la vida privada o escándalos".

Los miembros del programa no son unos improvisados, ya que desde sus diferentes trincheras han estado inmersos en el medio desde tiempo atrás, así, Martínez desde el radio; Fino, en el género de banda; Soltero en radio y prensa escrita, y Bernal desde la TV, aportan su particular visión de las cosas al formato.

"Ha habido todo tipo de conductores, niñas guapas, gente talentosa que han hecho grandes esfuerzos, pero nunca periodistas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR