El show puede esperar

AutorCarlos Rubio

El juego bonito de Brasil puede esperar, pues la meta es acceder a Cuartos de Final.

En la primera jornada de los Octavos de Final, la Selección brasileña se enfrenta a Ecuador en el Estadio Omnilife, a las 15:00 horas, en un duelo en el que la prioridad para el técnico Emerson Ávila es conseguir el triunfo antes que agradar a la tribuna.

"A mí no me gusta (ser favorito) porque el futbol sólo se decide en la cancha, son las cosas que iremos a hacer en el partido y eso definirá cuál equipo seguirá adelante, a veces el equipo que hace mejor las cosas, que tiene más el balón, no siempre es quien gana", dijo Ávila.

"Lo que esperamos es que aunque no juguemos un partido bellísimo, podamos ser contundentes, conseguir los goles y seguir en la clasificación".

El técnico señaló que el conocimiento de ambos equipos puede ser un factor para que el duelo sea cerrado esta tarde en el Omnilife.

"Las sorpresas serán difíciles que sucedan, pero siempre hay una cosa más que el jugador de Brasil puede ofrecer, pero los dos equipos se conocen muy bien, porque nos enfrentamos en el Campeonato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR