Era sicario un adolescente

AutorMURAL / STAFF

Tenía 17 años y estuvo implicado en un tiroteo en el que fue asesinado uno de los fundadores y líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Se trata de la persona que faltaba por identificar de los dos fallecidos en el tiroteo de Plaza Galerías del pasado miércoles, quien fue reconocido como Brayan Alexander, de 17 años, según dio a conocer la Fiscalía.

La dependencia dijo que la tía del menor fue quien acudió a hacer el trámite, pero dio pocos datos, pues aseguró desconocer el domicilio y la ocupación del ahora fallecido, de acuerdo con la información de la dependencia estatal.

El adolescente habría sido parte de uno de los grupos criminales que se enfrentaron en el Carl's Jr. de dicha plaza el pasado 31 de julio cerca de las 16:00 horas. En el sitio fue encontrado tendido boca arriba, en un charco de sangre y con una pistola en la mano derecha.

Según la Fiscalía, integrantes de una organización criminal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR