Siembra Tenebra el horror y fantasía

AutorAbril Valadez

Aunque en los últimos años la producción de películas locales ha despuntado, aún quedan terrenos por explorar, como el cine de género de ciencia ficción, fantasía y horror, en los que se enfoca el Tenebra Film Festival.

"Al ver que las exhibiciones de estos géneros llaman la atención entre la gente de otros puntos de México, decidimos hacer un festival que los aborde. A diferencia de otros como el Mórbido Fest y el Feratum Film Festival, nosotros buscamos tener todas las disciplinas artísticas en uno solo, como artes plásticas, danza contemporánea, música y por supuesto cine", compartió David Flores, miembro del comité directivo.

Para encaminar a los jóvenes a la creación de historias de estos estilos, el Tenebra Film Festival propone en su segunda edición talleres, cursos y performances gratuitos, los cuales están patrocinados por los municipios de Tonalá, Atequiza e Ixtlahuacán de los Membrillos.

La poca presencia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR