Que siempre sí

AutorLorena Jiménez

Morrisey siempre sí será el protagonista del Roxy Fest.

Luego de las especulaciones y "falsa" publicidad que circuló hace días en internet, donde se mencionaba entre otros artistas a la banda inglesa, Placebo y Morrissey para esta primera edición del festín, resulta ser que el británico sí está confirmado.

Finalmente así lo dieron a conocer organizadores del evento en el que también estarán Empire Of The Sun, James, Smash Mouth, Fito Páez, Hiromi, Hércules and Love Affair, Caloncho, Siddhartha, Hot Chip DJ Set, Space Oddity David Brighton (banda tributo a David Bowie), Maite Hontelé y Elsa y el Mar.

"No sabíamos si ya podíamos anunciar a Morrisey por aquello de los contratos", admitió ayer Santiago Valencia, uno de los organizadores del festival.

El promotor mencionó también que aún faltan un par de artistas o bandas por confirmar.

Festival con sabor

· Parte de la experiencia de festival es la inclusión de chefs destacados que cuentan con negocios en la Ciudad, como Tomás Bermúdez (La Docena), Antonio de Livier (La Panga del Impostor), Nico Mejía (Cortez) y Paco Ruano (Alcalde).

· Ellos estarán cocinando sus especialidades para el público en un carpa que se montará específicamente para su labor.

Y PARA LOS NIÑOS

· Como la verbena musical está dirigida a personas de todas las edades, los organizadores pensaron en montar un área infantil para que los menores estén al cuidado de personas capacitadas, mientras sus papás se divierten con sus artistas favoritos.

· Los niños podrán disfrutar de talleres de yoga, cultivo y música.

· El costo es de 250 pesos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR