Siempre es momento para Pink Floyd

AutorLorena Jiménez

Qué mejor momento que recordar a la banda que enarboló el rock progresivo, la visión espacial en la música, y saber que Pink Floyd vive aún en la memoria de los melómanos. Para ello bastará con conectarse mañana a la plataforma Eticket Live.

Roy Gómez Cruz (voz), Víctor "Chumino" Guardado (bajo), Gustavo Muñoz (batería y samplers), Omar Guevara (guitarra), Juan Pablo Hernández (sax), Mario Moore (teclados), Alberto Rueda (teclados), Alejandro Carrera (guitarra) y tres coristas montarán las piezas del álbum The Dark Side of the Moon.

Este disco lo lanzó la banda inglesa en 1973, y no sólo se convirtió en uno de sus mayores éxitos comerciales, sino que plasmó una huella muy importante en la historia de la música.

"Es un show que vamos a ofrecer en línea desde el Auditorio Telmex; para hacer esto posible se sumó mucha gente en el sentido de producción, como la empresa T20, que aportó alrededor de 16 lásers de primera generación.

"El show dura alrededor de una hora 45 minutos, vamos a tocar completo The Dark Side of the Moon y también haremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR