Siempre con estilo

AutorJonathan Hernández

A veces estar en la escuela no siempre es la opción más divertida para los niños, pues algunas de ellas no sólo restringen la vestimenta, incluso el color o largo del cabello. Por eso te dejamos esta selección de prendas con las que le puedes dar un toque distinto al guardarropa de los pequeños en casa, ya sea para situaciones un poco más formales, como fiestas con amigos o simplemente para sentirse cómodos sin perder el estilo y la diversión.

Sporty Chic

Completa el look de tu hija con este botín deportivo con construcción tipo calcetín. Cuenta con detalle de tirador trasero a contraste para facilitar el calce. Forro interior de tejido y plantilla cien por ciento de algodón con efecto memoria. Para niñas de cinco a 14 años.

-Disponible en zara.com

-649 pesos

Dominical

Combina esta camiseta con detalle de gafas, cuello redondo y manga tres cuartos, y estampado de rayas con unos jeans para un día de campo en la Ciudad con tu familia. Para niños de cinco a 14 años.

-Disponible en zara.com

-199 pesos

Toque formal

Esta blusa en tonos azules con bordado suizo de detalle y con botones delanteros es la pizca que necesitas para vestir a la pequeña de la casa para eventos menos informales, pero sin que pierda la comodidad. Para niñas de cinco a 14 años.

-Disponible en zara.com

-479 pesos

Detalle divertido

Deja que tu hijo también la pase bien con la ropa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR