Que siempre no...

AutorJonathan Hernández

A tan sólo la mitad del año la Perla Tapatía ha sido sede de eventos internacionales, con la visita de artistas y agrupaciones como Florence + The Machine, Twenty One Pilots, Yeah Yeah Yeahs, entre tantos más. Sin embargo, ya sea "por motivos ajenos al recinto" o "enfermedades", varios eventos han sido cancelados.

VICO C

Aunque sí se presentó en la Ciudad de México, el considerado pionero del rap en español, ya no realizó su show en La Perla Tapatía, donde tendría espectáculo por primera vez, como se tenía planeado para el 21 pasado en el Teatro Diana.

CHUCHO RIVAS

El cantante de pop, quien también se presentaría en el Teatro Diana, canceló su presentación a unos días de que ocurriera. Planeada para el domingo 26 de mayo, Rivas tenía contemplado venir como parte de su #AmarteYPerderteTour.

MARIO BAUTISTA

A pesar de que ha tenido giras exitosas y ya ha llenado este recinto, el cantante de pop y urbano tampoco se presentó en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR