Que siempre sí roban blindado

AutorEnrique Osorio

El robo de 2 millones de pesos concretaron ladrones el lunes de un camión blindado de valores frente a la Clínica 110 del IMSS, confirmó ayer la Fiscalía del Estado (FE).

Aunque inicialmente se informó que había sido una tentativa, la empresa afectada corroboró a la FE que sí se consumó el violento hurto.

Se había dicho que había cuatro personas detenidas por este atraco, pero el Fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, expuso que sólo hay una puesta a disposición del Ministerio Público y el resto de los cómplices consiguió huir con el botín.

El aprehendido es un hombre que resultó herido de bala durante el robo y quien actualmente está bajo observación.

"Reportaron los miembros de esa empresa tentativamente el robo de aproximadamente 2 millones de pesos, hay una persona herida que está en este momento a disposición del Ministerio Público", expuso Solís Gómez.

"No se ha podido todavía tener acercamiento ni algunos otros datos de prueba dado que está en este momento bajo supervisión médica, está en calidad de detenido".

Por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR