Siente Donizete a Tecos con suerte

AutorOscar Orozco

Ni siquiera el estar en el primer lugar del Grupo Dos con 15 puntos, ni ser el cuarto mejor equipo de la competencia impide que jugadores de los Tecos como Osmar Donizete revelen cierta inconformidad por algunos aspectos que se deben mejorar en el plantel.

Quien fuera un explosivo goleador con los emplumados en la década pasada atribuyó este buen paso de los universitarios a la buena suerte que han tenido, misma que ha ocultado la escasa llegada de los delanteros a la portería contraria.

"Los números dan confianza para seguir trabajando y hay que aprovechar esto porque no podemos contar siempre con la suerte, tenemos que contar con la capacidad que tenemos, yo siento que Tecos ha trabajado bien, pero debemos de trabajar mejor, pienso que la delantera no ha hecho muchos goles porque no le han llegado muchos balones", explicó el ariete brasileño, quien fue relevado en el partido pasado ante Necaxa.

"Yo pienso que Tecos ha tenido más suerte que lo que ha estado jugando bien, los equipos han fallado mucho con nosotros y yo pienso que el fuerte de nosotros es la defensa, que no toma muchos goles y eso nos está ayudando mucho, tenemos que checar eso, porque Tecos tiene un buen plantel y hay condiciones para jugar con cualquiera y tener mayor chance de gol".

La UAG tiene 12 goles a favor por 9 en contra, ubicándose en el séptimo lugar de ofensividad, mientras que en la zagas menos vulneradas son el octavo mejor equipo, números nada desagradables que han colocado a los zapopanos en los sitios de honor del torneo, sin embargo, Donizete no se conforma con lo que indican los números, pues hay conjuntos con menos potencial que llegan más a la meta contraria.

"Yo veo equipos como Gallos Blancos que está abajo de nosotros y tiene mucha más llegada, entonces hay que hablar con Julio (César Uribe) para que los delanteros estén contentos, porque si no la culpa es de los que no hacemos gol y uno nunca agarra la confianza", indicó.

Ante la apreciación de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR