Se siente Julián Monterrey dispuesto a todo

AutorAbril Valadez

El amor que Julián Monterrey siente hacia la actuación y el cine bastó para para motivarlo a emprender un proyecto que le aportara una experiencia profesional enriquecedora: el largometraje de ficción Miami Rogue.

El actor finlandés que ha tenido roles en cintas y series como L.A. Nights (2011) y Women Behind the Bars (2009), fungió como director, productor, escritor y protagonista de la cinta que presenta una historia de amor y romance suscitada en las calles de la ciudad de Florida.

"Es el primer largometraje que hago y cuenta la historia un boxeador de peso completo que llegó a ser campeón y es reclutado por el FBI para robar dinero a los cárteles de droga que operan en Miami. Es más una película de amor y de acción que de otros temas. Tiene mucha buena vibra", dice el realizador quien se inspiró en la serie de televisión Miami Vice.

"Fue una producción de muy bajo presupuesto con la que logré realizar cosas que en cualquier otro filme se hubiera logrado con un mayor costo, pero si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR