'Siento que soy invisible'

AutorEnrique Osorio

Hoy se cumplen tres años desde que María de Jesús vio por última vez a su hija Karla Gabriela Macías Cortés y la falta de avances para localizarla es tal, que se siente invisible.

La joven desapareció el 21 de julio de 2017, cuando tenía 17 años de edad y estaba embarazada.

Según la madre reportó -basada en lo último que Karla le dijo- se encontraba con otras cuatro personas y fue tras ser abordados por policías estatales que desaparecieron, esto en Tlaquepaque, en límites con Tlajomulco.

Aunque desde el principio de esto informó a quien llevaba la investigación, fue hasta 2018, que le dijeron sobre los registros de llamadas telefónicas de su hija y le confirmaron que tenía razón sobre el sitio de desaparición; no le dieron ya más avances.

"Se vive un triste caminar cuando una familia pierde a un ser querido de esta manera, no sabe qué hacer, no sabe a dónde acudir, yo siento que soy invisible para las autoridades, que no sé si la buscan, o no la buscan.

"Esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR