'Siento que estoy viviendo un sueño'

AutorPaula Ruiz

Tardó 10 años para llegar a lo más alto de Hollywood con un proyecto al que aspiró en su versión teatral cuando era estudiante en Nueva York, pero lo que Melissa Barrera nunca imaginó fue tener la oportunidad de inmortalizarse en cine gracias a In the Heights.

La actriz y cantante está en plenos ensayos de la versión cinematográfica de la obra ganadora de un Tony, original de Lin-Manuel Miranda y Quiara Alegría Hudes.

"Finalmente puedo gritarlo a los cuatro vientos porque tengo unos meses teniendo que guardar el secreto.

"Estoy feliz, la mayor parte del tiempo siento que estoy viviendo un sueño. Es algo que quise desde hace 10 años cuando empecé a audicionar para este show en Broadway y estaba en la Universidad de Nueva York", comentó la regia.

In the Heights gira en torno a las aventuras Usnavi, que interpretará Anthony Ramos, dueño de una tienda en el Barrio de Washington Heights, en Manhattan.

La filmación a cargo del director Jon M. Chu podría comenzar a finales de mayo o principios de junio, de acuerdo con la actriz de 28 años.

"Cualquier palabra que te pueda decir se queda corta, siento que es la culminación de mucha manifestación, de trabajo, de fe, de llegar a donde yo sabía que podía. Vanessa es un papel muy importante en la historia y están dejando que una mexicana tenga la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR