Los siete 'pecados' de Justin Bieber

AutorJuan Carlos García

Desorientado, errático, presuntuoso, excéntrico, inconsciente.

Esos son algunos de los calificativos que Justin Bieber se ha ganado por una vida de fama, lujo y millones a sus escasos 19 años.

Con todo el éxito a cuestas que lleva desde el lanzamiento de "Baby" hasta "All Arround the World", ha creado diversos escándalos a su alrededor.

A propósito de sus presentaciones hoy y mañana en el Foro Sol, alusivas al Believe Tour, aquí algunos de sus "pecados" o "mitos".

LE GUSTA EL ALCOHOL Y OTRAS SUSTANCIAS

· Nadie sabe a ciencia cierta si ha probado drogas, aunque sí lo han cachado con mariguana, y quienes han trabajado con él aseguran que le gusta el whisky en la rocas y que en sus visitas a México ya ha probado tequila y mezcal.

DESORDENADO Y QUISQUILLOSO

· Dicen que es un caos en los hoteles, pero se quiere que le pongan almohadas nuevas y sábanas de seda. En su vista para México, su hotel le puso un aro de basquetbol para encestar, una pantalla con los 100 videojuegos más nuevos y un tapiz electrónico para baile.

SÓLO HACE CASO... A SU REPRESENTANTE

· Scooter Braun, su representante personal (quien también maneja Carly Rae Jepsen, Psy y The Wanted), es quien le aconseja qué contestar en conferencias de prensa y entrevistas, qué hacer con sus fans y hasta cómo saludar a la gente.

NO ES POP COMO SUS CANCIONES

· A Bieber no le fascina Britney Spears y One Direction, Le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR