Sigan con las bases

AutorCitlalli Medina

Nuria Diosdado considera que el éxito deportivo de Jalisco se debe a que todos los involucrados apuestan por el talento y lo impulsan.

"Se fomenta con tantas actividades que el Estado otorga, tanto el Code, como el Gobierno, y eso es algo que muy pocos Estados hacen, no por nada Jalisco lleva tantos años ganando la Olimpiada Nacional.

"Jalisco tiene unas bases muy sólidas, hay apoyo a los atletas, se trabaja porque se cree en estos equipos. Hay muchas escuelas en donde los niños pueden ir a practicar el deporte", comentó la ondina, ganadora del Premio Estatal al Deporte 2018, tras su actuación en los JCC de Barranquilla, donde obtuvo 5 medallas de oro con la Selección de Nado Sincronizado.

Diosdado aconsejó no bajar la guardia para mantener representaciones estatales en las selecciones nacionales.

"De dar siempre el mayor porcentaje de atletas al nivel Selección Nacional que somos jaliscienses y es mucho de lo que se viene haciendo, y ojalá se siga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR