Sigo conectado con España: Carlos Rivera

AutorLorena Jiménez

Carlos Rivera no olvida que fue el teatro madrileño el que lo catapultó a la fama internacional con su interpretación de Simba en el musical de El Rey León, en 2011.

Tan ligado se siente aún al Viejo Continente, que acaba de debutar como empresario precisamente como socio de la firma española de joyería Unode50, fundada por José Azulay.

La marca de alhajas llegó este miércoles al País, y por ahora solo se encuentra disponible en la Ciudad de México, pero la idea, dice el cantante, es expandirse en el mercado nacional.

"Estoy arrancando con una nueva faceta y me tiene muy emocionado, ayer (miércoles), inauguré oficialmente una de nuestras tiendas en Polanco, en México. Es una marca española, ¿se nota que sigo conectado con España?

"Soy el único socio que tiene el creador de la marca, él tiene alrededor de 150 tiendas por todo el mundo y ahora estamos en México.

"Por ahora solo tenemos 5 tiendas, todavía no estamos en Guadalajara, pero esperamos llegar pronto", platicó el popero, quien añadió que posiblemente dentro de poco se estrene también como diseñador de joyería.

El intérprete de "Recuérdame" se presentó la madrugada de este viernes en el Palenque de las Fiestas de Octubre con su "Guerra Tour", que apenas trajo el 20 de septiembre al Auditorio Telmex.

"Este año han venido cosas muy buenas. Hicimos en televisión ¿Quién es la Máscara? y estoy en La Voz Kids, es el último proyecto con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR