Sigue 'coyotaje' pese a policías

AutorNoé Magallón

Pese al patrullaje en la zona de 5 de Febrero, la presencia de "coyotes" persiste.

Ayer, en un recorrido por varios puntos, MURAL detectó a policías tapatíos haciendo sus rondines e, incluso, revisando un vehículo; pero también a dos grupos de vendedores de autopartes.

Uno de ellos operaba en Los Ángeles y Analco, siempre cuidándose de no hacerlo frente a oficiales, mientras que el otro en 5 de Febrero y Las Conchas.

La situación se ha mantenido así durante meses, sobre todo en el primer cruce, a pesar de la presencia constante de policías municipales y personal de la Fiscalía del Estado que asisten a la Cruz Verde Ernesto Arias.

"Cuando los detectamos ofertando autopartes a algún ciudadano, y no en los locales que están establecidos con licencia municipal, es cuando se procede con estas personas a su detención", explicó el suboficial tapatío Antonio Munguía.

Dijo que desde el inicio de la Administración actual, el operativo en la zona varió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR