Sigue el crimen imparable; matan a tres en el Estado

AutorMURAL / STAFF

Un cadáver envuelto en plásticas y dos hombres asesinados a tiros fue el saldo que dejó la violencia.

En Zapopan se registró el primer crimen cerca de las 21:30 horas del sábado cuando vecinos de la Colonia Tabachines reportaron que había un bulto sospechoso, al parecer con los restos de una persona, en Paseo de los Framboyanes y Paseo de los Pinabetes.

Las autoridades localizaron el cadáver de una persona de sexo no identificado adentro de bolsas plásticas en color negro; no hubo datos de los responsables, aunque en la esquina hay una cámara de videovigilancia que podría ayudar en las indagatorias.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer se localizó un hombre ultimado a tiros en un predio sobre la Brecha a Santa Martha, cerca de la carretera que va de Ajijic a Chapala. A la víctima, de complexión obesa y con pantalón de mezclilla, se le apreciaban impactos de bala en la cabeza.

Por último, pasadas las 17:00 horas un sujeto fue atacado a tiros en Lechuga y Constitución, en la Colonia La Hortaliza, en Tonalá.

Su esposa lo llevó a la Cruz Verde ubicada junto al Cerro de la Reina, pero al llegar, el individuo falleció.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR