Sigue y cumple sus 'Sueños'

AutorJosé Armando García

El lema de Carlos Quintana es: "Sigue tus sueños, porque la única barrera la pones tú" y con base en ese pensamiento es que el joven cantante tapatío ha empezado a erigir una carrera que se va cimentando paso a paso.

Con el tercer sencillo de su nuevo disco, "Sueños", presente en plataformas digitales, además de formar parte de Smule, Quintana acaba de firmar un contrato con una disquera y prepara su primer concierto en la Ciudad.

"Estoy promoviendo el tercer sencillo de mi nuevo disco, es una canción que yo escribí, las tres, de hecho, las escribí yo, se llama 'Sueños', creo que es un buen momento para sacarla porque se han cumplido muchas metas en mi carrera, ya que hace tres años yo comenzaba", recordó Quintana.

Luego de este primer concierto en su Ciudad, el 1 de septiembre, y que será gratuito para sus fans, Quintana se encuentra preparándose para todo aquello que le depare su carrera.

"(El concierto) va a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR