Sigue en fuego

AutorCANCHA / Staff

LONDRES.- El Wolverhampton debe rezar a todos los santos para no perder a Raúl Jiménez.

Dos minutos y 19 segundos le bastaron al mexicano para anotar en el arranque de la temporada 2020-21 de la Premier League, en el triunfo 2-0 como visitantes frente al Sheffield United.

Raúl exhibió toda su calidad como delantero. En un contragolpe, siempre estuvo atrás del defensa y adelante del contención, así gozó de 5 metros fundamentales para perfilarse y empalmar la pelota con la parte interna del pie derecho, tras un centro de Daniel Podence. Guardó el esférico en el ángulo superior derecho.

Fue el partido 100 de Raúl con los Wolves, con quienes presume 45 goles y 17 asistencias.

Parece que Jiménez permanecerá en el club, pero todo puede pasar hasta que cierre el mercado el 5 de octubre.

Al 5', Raúl tuvo otra extraordinaria jugada, al matar el balón con el pecho y disparar de botepronto. De esa acción se derivó el tiro de esquina en el que los Wolves marcaron el segundo, cortesía de Romain Saiss.

"Ya lo sabíamos. Era claro que el Sheffield United empezaría rápido y el mensaje fue empezar más rápidos que ellos. Vimos la energía que tenemos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR