Sigue con Kournikova

AutorMinerva Hernández

Cuando de contar una historia se trata, es común que cada boca por la que pasa agregue un poco de su cosecha, eso lo sabe bien Enrique Iglesias, quien ha visto cómo una pequeña discusión con su novia, Anna Kournikova, ha aumentado de intensidad en los medios de comunicación hasta convertirse en casi un rompimiento.

"Es mentira, es gracioso lo que pasa con la prensa. Cuando pasa algo, de repente te das cuenta de que, mientras va caminando la historia de país en país, va cambiando. Pero no pasa nada, tonterías y todo bien", señaló el cantante vía telefónica desde Los Ángeles.

Hace unos días se dio a conocer que, al no haber llegado a un acuerdo sobre la permanencia de los perros de Enrique en la casa que desde hace seis meses comparte con Ana en Londres, la ex tenista rusa lo había echado de la residencia.

Aunque el español prefirió no ahondar en el tema, aseguró que todo está bien.

Mientras las cuestiones del corazón se tranquilizan, Enrique festejó haber ganado el American Music Award al Artista Latino Favorito, el cual le fue entregado en Los Ángeles la noche del domingo.

Esta es la única categoría latina de estos galardones, cuyos triunfadores se determinaron mediante una votación por internet que se cerró el 7 de noviembre. En la terna, el español compitió contra Juanes y Wisin & Yandel.

"Es un parámetro para conocer la opinión de la gente, porque no está siendo votado por críticos musicales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR